domingo, 8 de mayo de 2011

La vida te elige el camino pero solo tú eliges como caminar

En que camino...En que momento de la vida me perdí, cuándo fué lo que quise, ir más alto de lo que podía. Estoy segura que hubo una parte de una canción que no me aprendi y hoy se que me hace falta, ¿Y hoy me pregunto? Que vida eh vivido ¡dios! cuántas cosas pude aprender, cuántas bocas pude besar, ¿Dónde me quedé?¿Quién quiero que lea esto? Solo...Desearía lo que muchos desean, lo que aquellos no pudieron ser, lo que aquellos solo pudieron desear...soy muy torpe al hablar. Quisiera gritar con mis manos lo que callan mis palabras. Quisiera devolver el tiempo y decir a quien no amo, que le amo...Quisiera saber...cuántas lineas de cartas no escribí tal vez pude ponerle más flechas a los corazones, que andaban sueltos por los pasillos de mi escuela. Me faltaron versos, me faltaron lágrimas, pero estubiste tu más sin embargo no fué suficiente, para que me faltara el amor. Aunque...ahora sobra frío y aunque estoy casi segura que nunca léeras esto, sé que calmará un poco, esta angustia me mata...¿En qué momento de la vida me perdí? Quizás me embanastes o tal vez me distraje, cuando te encargabas de matarme y en un acto desesperado huí ¿ A quién mentí? ¿A quién miento? Cuántas palabras de esa canción que no oí me hace falta, cuántos besos y cuántos versos no dire que yo tengo la culpa, porque solo lo que siento, puede hablar por mi, más que esa canción, más que esos versos, más que esos besos...mas que mi mismo amor. Yo...Como desee desear, quise colocar en la cima de una luna un pañuelo blanco, quise navegar en el mar de tu amor donde hoy soy náufrago, quise ir mas allá de donde mis ojos pudieron ver, quise componerle una canción a mi luna, a mi alma. A tí... Te quise poner por ensima de la perfección, más allá de la excelencia, quise sembrar en tus sueños, un continente de besos, inventar un ejército de rosas de cartón sin colores, y en el camino hacia la gloria, hallarte a ti...La verdad te quise amar y pude, y la verdad es que hoy no puedo, en que lugar de la vida me perdí, que canción no escuché ....................

 

1 comentario: