domingo, 8 de mayo de 2011

Estoy triste, muy triste

Estoy triste, muy triste, no, no digas nada, déjame llorar a solas, son recuerdos que me duelen, galopan en mi pensamiento, son torrentes de lluvia, que mojan mis mejillas, triste mi amor, estoy muy triste, pero no deseo que llores sola, déjame llorar a tu lado, lo deseo. Galopas en mi caballo blanco, ten sueño con mi pensamiento, empapádos en torrentes de lluvia transluciendo nuestros cuerpos, quisiera tocar esos labios, que besaron tanto a ese ingrato, estoy muy triste, amigo mío, aún el recuerdo vive en mi alma, deja que cure mis heridas, padre ingrato un corazón sano, besar deseo tus labios de jazmin, que tan apacionadamente me besaron, ingrato soy por saber aportarte, la tristeza me corroe el alma. Estoy triste, muy triste con las heridas abiertas, y el corazón sangrando en tus recuerdos, te recibi  como agua fresca en mi vida, tu recuerdo todabia vive en mi corazón, con heridas sangrando por tu ingratitud, olvidarte no puedo, aceptarte me duele, ¿Que puedo hacer si no amarte en este tormento? lo sé mi vida, tu tormento y mi sufrimiento, sé que motivo tienes para odiarme y no aceptarme, pero apiádate de mi alma, taparemos nuestras sangrantes heridas, y amémonos olvidando nuestras impetuosas amarguras.Estoy triste, muy triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario